Categories > Original > Drama > Estación de Radio

Nos acabamos de conocer || 1

by onedirection 0 reviews

One Direction, la boyband del momento está por llegar a la estación de radio, ¿habrá alguna sorpresa?

Category: Drama - Rating: PG-13 - Genres: Drama,Romance - Published: 2012-12-07 - Updated: 2012-12-07 - 920 words

0Unrated
Suena tu teléfono a las 6:30, confundida contestas, pero te das cuenta de que es la alarma y te ríes de ti misma. Era tu tercera semana trabajando en la estación de radio, aunque solo eras la recepcionista, si no estuvieras tú, habría caos en la oficina.

Tu compañera de habitación, Sandra, sigue durmiendo a pesar de que sonó su despertador mucho antes que el tuyo. Tratas de despertarla, pero sólo te responde con un 'déjame en paz'. Su problema si llega tarde al trabajo, piensas.

Vas a la cocina, está hecho un desastre. Claro, como no, desastre de Sandra. Alcanzas los cereales que están en la alacena, y sacas la leche. Te sirves en el plato, pero no demasiado; aún es temprano para desayunar en tu opinión, y seguramente te comerías un bocadillo o algo en el trabajo. Además quieres conservar la figura que tanto te costó obtener.

Lavas casi todos los platos, vas a tu habitación a ponerte perfume y un poco de maquillaje, agarras las llaves y sales de la casa. Vas directo a tu coche, cuando recuerdas que dejaste una carpeta en tu habitación con lo que tenías que hacer hoy. No podían despedirte sin siquiera cumplir un mes.

Vas por las calles de Londres a vuelta de rueda. Son las 7, pero no esperas llegar a la oficina hasta por las 8, ya que el tráfico se hizo pesado y aún estabas lejos. Decides prender la radio en 'tu estación', la estación de radio donde trabajas.

Escuchas al presentador decir 'Hoy tendremos a uno de los grupos más escuchados del momento, One Direction. Están de visita en la ciudad grabando su nuevo álbum, Take Me Home, después del éxito que tuvo Up All Night. Y cómo no, grabando el videoclip de Live While We're Young. Los tendremos aquí en un momento, no se vayan. Y ahora, What Makes You Beautiful, de One Direction.' Y pusieron una canción que tu no conocías. Es más, no conocías realmente al grupo a pesar de que habías oído hablar de ellos.

What Makes You Beautiful era una canción muy linda a tu gusto, así que decidiste buscar en tu iPhone más de One Direction, conectaste el celular al estéreo y pusiste canciones de ellos en Youtube. De todas las canciones, Moments y Forever Young fueron las que más te gustaron.

Cuando al fin llegaste a la oficina, había al menos unas 500 personas afuera. ¿Por qué sería? Entraste como pudiste, mientras muchos te preguntaban cosas como '¿Es cierto que va a venir One Direction?' '¿Los conoces?' 'Diles que me sigan en twitter!'.

Empezaste a trabajar con tus pendientes; tenías que revisar el correo de tu jefe, ordenar a las 'estrellas' que vienen a la radio y servir el café y lo demás a el resto de la oficina. Estabas mirando por la ventana a toda esa gente. Eran la mayoría chicas, aunque había algún chico por ahí. Una estaba vestida de zanahoria. ¿Estaba bien de la cabeza? Ibas a preguntarle a tu compañera, pero de repente sonó tu teléfono, y ahí vas corriendo a contestarlo.

'TN, por favor, dile a Scott que ponga barreras en la entrada, One Direction está por llegar'. Era tu jefe. Le respondiste que sí, y colgó. Llamaste a Scott, otro de tus jefes y le dijiste lo que te habían dicho. Una vez hecho, fuiste con Anna, tu compañera de trabajo.

Tu: Anna, ¿sabes algo de One Direction?
Anna: La verdad no mucho, TN. Sólo se sus nombres.
Tu: Va, dímelos.
Anna: Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn. Recuérdalos, están ya afuera firmando autógrafos, pero van avanzando, así que más te vale tratarlos bien o nos matan a las dos.
Tu: Ya ya, ya entendí. Harry, Mike, Zayn y...

Te habías ya olvidado de los nombres, pero los guardaespaldas ya estaban abriendo la puerta con los 5 chicos ahí detrás, así que no tuviste tiempo para preguntarle de nuevo los nombres a Anna.

Inmediatamente entran, vas corriendo a saludarlos educadamente.
Tu: Hola, soy TN y estoy a cargo de ustedes hasta que sea la 1, hora a la que salen al aire.
Uno de los chicos dijo: Claro. ¿Sabes nuestros nombres?
Tu (apenada): Eh, no. Harry, Zayn, Mike... No, repítemelos porfa.
El chico rubio: Yo soy Niall, el de los rulos es Harry. Liam es el, y al lado están Louis y Zayn.
Tu (señalandolos): Ok, entonces, Harry, Niall, Liam, Louis y Zayn.
Harry: No, yo soy Harry. Él es Niall.
Tu: Oh, perdón.
Niall: No te preocupes.
Tu: Bueno, entonces, salen al aire a la una, pero a las cinco tienen que volver aquí a la firma de autógrafos, ¿no?
Liam: Sí. Normalmente hay alguien que siempre va con nosotros, pero está enferma.

Y empiezan a platicar un poco, les ofreces algo de comer y aceptan con gusto. Ya son las 12, así que les dices que te sigan. Les señalas la puerta y les dices 'Ya voy'. Corres con ellos, y te colocas enfrente de Louis para pasar por la puerta. Sientes que algo te toca el culo, así que te giras. Louis te guiña el ojo. Vuelves a mirar enfrente, confundida.
Sign up to rate and review this story