Categories > Games > Advance Wars

Telde (Gran Canaria)

by SpearsGilmore30 0 reviews

I come fromAndorra

Category: Advance Wars - Rating: PG-13 - Genres: Drama - Warnings: [!!!] - Published: 2016-02-11 - 807 words

0Unrated

Seguramente la carencia de tu periodo se debe a la inyeccion anticonceptiva que te pusisteya que frecuentemente no aparecen los periodos en los primeros meses de suuuuuuuutilizacion. Lo esencial es que trates bien tus infecciones con los tratamiento que te dé tu ginecologo hasta el final y también que tu pareja se trate si el médico lo considera conveniente. Te pedirá información sobre tu anticoncepción, sexualidad, embarazos y problemas ginecológicos. Creo que necesitas un buen control por la parte de un ginecologo así que te aconsejo que asistas a una visita sin demorarlo.


Creo que debes hacerte visitar por un ginecologo para que descarte si tienes alguna infección no. De entrada, si ahora no tienes ningún síntoma, es que debe estar todo correcto. La planificación familiar permite a las personas tener el número de hijos que desean y determinar el intervalo entre embarazos. Es resumen, el riesgo de estos métodos es alto pues se generan seis embarazos por cada 100 mujeres en un año. Pura creencia cultural: lo natural siempre fueron embarazos tempranos y consecutivos, con largas lactancias... y fallecer joven. Si acabas de estar en la visita con tu ginecologo y te ha puesto un tratamiento creo que no debes preocuparte.


Te recomiendo leer esta Ficha para más información y que conforme con tu ginecologo busques un procedimiento de contracepción a fin de que tus relaciones http://ginecologoenmonterrey.org/ . Si, por contra, eres de las que confías absolutamente en el especialista y prefieres dejarlo todo en sus manos, pues así te sientes más segura, debes inclinarte por un médico de los que dan pocas explicaciones y acostumbran a proseguir las pautas clínicas establecidas para atender y controlar los embarazos. Te invito a que te visites antes con el ginecologo para una adecuada evaluación de tu caso.



La doble protección consiste en prevenir a la vez los embarazos no deseados y las infecciones de transmisión sexual (ITS) incluido el S.I.D.A. En este momento, lo que se recomienda como más eficaz es la combinación de anticonceptivos hormonales, para eludir los embarazos, y del preservativo contra las infecciones de transmisión sexual. Ha de ser tu ginecologo el que te lo prescriba pero es importante tratarla a fin de que no hayan complicaciones con tu embarazo.


Con respecto a tu pregunta de si vas a poder tener bebés no creo que haya inconveniente en el futuro pero debes hacersela a tu ginecologo que es quien va a poder responderte mejor. También te efectuará una serie de preguntas para llenar tu historial clínico: embarazos precedentes, alergias, enfermedades, ciclo menstrual... En la mayor parte de los casos, el ginecólogo también aconseja una citología si no se ha hecho en 3 años. Como los ginecólogos asimismo están entrenados en Obstetricia, atienden embarazos y partos.


Te recomiendo leer esta Ficha para más información y que de acuerdo con tu ginecologo busques un método de contracepción a fin de que tus relaciones sexuales puedan progresar. Si, al contrario, eres de las que confías de forma plena en el especialista y prefieres dejarlo todo en sus manos, pues de este modo te sientes más segura, debes inclinarte por un médico de los que dan pocas explicaciones y habitúan a proseguir las pautas clínicas establecidas para atender y supervisar los embarazos. Te invito a que te visites antes con el ginecologo para una adecuada evaluación de tu caso.



La doble protección consiste en prevenir a la vez los embarazos no deseados y las infecciones de transmisión sexual (ITS) incluyendo el S.I.D.A. En este momento, lo que se aconseja como más eficaz es la combinación de anticonceptivos hormonales, para eludir los embarazos, y del preservativo contra las infecciones de transmisión sexual. Ha de ser tu ginecologo el que te lo prescriba mas es esencial tratarla para que no hayan complicaciones con tu embarazo.


Creo que debes hacerte visitar por un ginecologo a fin de que descarte si tienes alguna infección no. En principio, si ahora no tienes ningún síntoma, es que ha de estar todo adecuado. La planificación familiar deja a las personas tener el número de hijos que desean y determinar el intervalo entre embarazos. Es resumen, el peligro de estos métodos es alto puesto que se producen 6 embarazos por cada 100 mujeres en un año. Pura creencia cultural: lo natural siempre y en toda circunstancia fueron embarazos tempranos y sucesivos, con largas lactancias... y fallecer joven. Si terminas de estar en la visita con tu ginecologo y te ha puesto un tratamiento creo que no debes preocuparte.
Sign up to rate and review this story