Categories > Comics > Calvin and Hobbes

Arma 3 (1

by Therkildsen81Hoover 0 reviews

I come fromChile

Category: Calvin and Hobbes - Rating: PG-13 - Genres: Romance - Warnings: [!!!] - Published: 2016-02-29 - 514 words

0Unrated

Bueno hoy les vengo a charlar de un juego que llevo un tiempo probando y que me agradaría jugar en vuestra compañía. Se trata el Arma 3 y sé que este juego ya ha sido sacado y comentado en otros artículo, pero en mi opinión los usuarios que lo plantearon no eran muy claros y solo charlaban de una de sus múltiples cualidades.



Prosigue la historia de Ben Kerry, un soldado que se encuentra en la mitad de un punto crítico del Mediterráneo mediante 3 episodios de campañas dirigidas por la mecánica del juego: Sobrevivir, Adaptarse, Ganar. Sumérgete en la variada activa de Arma tres completando los escenarios de presentaciones. Participa en las prácticas de tiro competitivas para mejorar tus habilidades de ataque y movimiento, y completa tu adiestramiento registrándote en el campo de adiestramiento de Arma tres, con tutoriales para un jugador y multijugador y un exclusivo entorno de práctica de Realidad Virtual.



Comprando el juego podemos darnos cuenta que tiene una campaña reducida, un par de misiones para probar las diferentes características del juego y dos pruebas para probar la habilidad del jugador.
De por si el juego no merece la pena comprarlo si se quiere jugar solo y sin conexión. Si eres un fuera de serie todo un crack con ArmA 3” de https://www.youtube.com/watch?v=wEsaDvjuteY , sencillamente deseas intercambiar tus trucos, guías impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.



Joris aprovecha la entrevista para hablar del futuro tanto de la saga como de la compañía, y señala que lo más probable es que el próximo proyecto de la compañía sea multiplataformas y en él, lógicamente, se incluirán las nuevas consolas. ¿Va a ser Arma IV? De momento, asevera, no tienen nada planeado y por el momento seguirán dando su apoyo a la entrega actual durante los próximos un par de años.


Pues, en una reciente entrevista a Eurogamer , Joris Jan van t'Land, director del título, confesaba que dicha posibilidad supondría un enorme esfuerzo que quizás no mereciese la pena por tratarse de un simple port. Y es que, pese a reconocer que quiere trabajar para las consolas de nueva generación (para lo cual ya cuentan con los kits de desarrollo de las dos), la portabilidad de un título que ha sido concebido inicialmente en exclusiva para computador conllevaría la necesidad de rediseñar casi todo, desde los controles a la interfaz; algo que en Arma III no se puede hacer”.



Bohemia Interactive revela en este vídeo de desarrollo sus planes para dos mil dieciseis, el tercer año desde el lanzamiento oficial de Arma tres. Por servirnos de un ejemplo se lanzará la la Apex expansión con 100 quilómetros cuadrados más en el archipiélago de Tanoa del Pacífico Sur con nuevos armas, vehículos una campaña cooperativa entre mejoras gráficas. Va a llegar en febrero.
Sign up to rate and review this story