Categories > Comics > Calvin and Hobbes

Sistema Administrativo Full

by LawLaw3 0 reviews

Es el proceso de transformar los datos en informaciĆ³n de calidad, que deja a los administradores tomar resoluciones, resolver inconvenientes y cumplir

Category: Calvin and Hobbes - Rating: PG - Genres: Romance - Warnings: [!!!] - Published: 2016-07-19 - 391 words

0Unrated
Es el proceso de transformar los datos en información de calidad, que deja a los administradores tomar resoluciones, resolver inconvenientes y cumplir con sus funciones/ operaciones eficiente y eficaz. El que permite manejar códigos de cuentas hasta 22 (veintidos) dígitos, estados financieros de ley, configurables y comparativos, índices financieros configurables, control de activos fijos (calculo de depreciación), control de retenciones, centro de costos, ajustes por inflación integral, manejo de múltiples empresas con posibilidad de afianzarlas sin importar los catálogos de cuentas, estado de flujo de efectivos, todo adaptado a las nuevas disposiciones legales.

Oímos charlar ( leemos) sobre el sistema solar, sistemas económicos, políticos, sociales, sobre sistemas de transportes, de comunicación, sistemas contables, sistema circulatorio, sistema respiratorio, etc. Cuando se emplea vulgarmente la palabra sistema no siempre y en toda circunstancia su utilización es adecuada respecto del término al que se refiere. En términos generales es frecuente aplicar sistemas como un término abreviado que representa. Dencia; un conjunto de unidades combinadas en forma natural artificial para formar un todo integral, orgánico, organizado; una totalidad que trabaja ordenadamente; una unificación coherente.

Con el Profit Plus se obtiene un sistema de información para la empresa, que proporciona peculiaridades tales como el procesamiento de transacciones a alta velocidad e integridad de datos, seguridad definida por el usuario, de escalabilidad del sistema, flexibilidad modular. Este sistema esta singularmente diseñado para Pymes, o sea (Pequeñas y medianas empresas), tal como el caso de la proveeduría estudiantil que es una pequeña empresa que controla sus inventarios a través de este sistema. Avisos: Permiten enviar una notificación al personal interesado acerca de la ocurrencia de ciertas incidencias en el Sistema Administrativo.

No hay un solo termino que tenga una familiaridad general y aceptación semejantes y que describa con igual precisión el tipo pero flexibles” del sistema administrativo general formado por las practicas del conjunto de pesos avanzados. Sencillamente deseamos ayudar a lector a visualizar una dimensión que indica como es un sistema administrativo de clase permanente y formal. Como se observa en la figura 1.2, la burocracia indica un extremo, la adhocracia el otro. La colaboración entre especialistas funcionarios” es además un fenómeno común.

"sistema administrativo":http://hablamosdeemprender.com/sistema-administrativo-ahorre-tiempo-dinero/
Sign up to rate and review this story