Categories > Cartoons > American Dragon: Jake Long

personal de seguridad para eventos guadalajara

by HoffHardin46 0 reviews

CONSEJOS DE PROTECCIÓN PARA TU COMPAÑÍAEl 30% de las organizaciones en México ha sido víctima de un robo interno o externo: especialista

Category: American Dragon: Jake Long - Rating: PG - Genres: Horror - Warnings: [?] - Published: 2016-09-14 - 1014 words

0Unrated
CONSEJOS DE PROTECCIÓN PARA TU COMPAÑÍA
El 30% de las organizaciones en México ha sido víctima de un robo interno o externo: especialistas; el robo hormiga puede suponer tambien hasta un millón de pesos anuales de pérdidas para una empresa.

Un viejo refran celebre reza que "más vale la seguridad que la policía". El momento en que se trata de tu compañía esta idea consigue más significado, por lo que viene a resultar indispensable fabricar una táctica para evitar futuros inconvenientes, y es tan fácil como seguir varias orientaciones de los especialistas.
Teniendo en cuenta que en México el 30% de las empresas ha sido víctima de un robo interno o externo, según cifras de estrategias de seguridad para eventos de Seguridad Industrial, vale la pena que realices un análisis de cómo estás afrontando este tema en tu planificación.
"Ante los constantes inconvenientes en el que están enfrentando las pequeñas entidades, ya no nos piden un cursillo de seguridad para el personal encargado de esta área, sino que ya ameritan de un adiestramiento constante y que el educador asista por lo menos dos veces por semana", explicó a su vez el director general de la compañía de seguridad mexicana guardias de seguridad para eventos
Para descubrir cuáles son las vulnerabilidades de tu empresa, lo principal que debieras efectuar es un juicio de la manera en que están las siguientes áreas:
Sistema de alarmas y video vigilancia
Personal de seguridad privada
Selección de empleados
Resguardo de información contable de la empresa
"Algunas de las entidades invierten mayormente del 30% de su capital en seguridad, pero se olvidan de efectuar una insistente revisión para observar si efectivamente las alarmas marchan, si los sistemas de video vigilancia están en los lugares correctos y se utilizan, si las personas de seguridad son de confianza y se encuentran en adecuada forma o capacitados con el fin de reaccionar debidamente, si los empleados tienen problemas de dinero y son honestos, hasta si las claves de seguridad de información están en las manos correctas".
En este sentido, explicó que no es fundamental que armes hasta los dientes a cada uno de tus empleados y que establezcas un régimen de vigilancia extremo, pues muchos de las dificultades de robos se detectan internamente.
Prueba de lo anterior es que el robo hormiga en las instituciones ha resultado el más denunciado por los directivos, pues este tipo de fraude podria indicar una pérdida de más de un millón de pesos anuales por firma afectada, de acuerdo con driver camaras de seguridad de Seguridad Industrial.
Por esta justificación, hoy por hoy muchas organizaciones han implementando estrategias de identificación física y lógica para sus empleados con el único fin de resguardar la seguridad  tanto de sus instalaciones, como de su información, la cual constituye un activo valioso y medular.
Dentro de el robo de computadoras, saqueo de la caja chica, pérdida de elementos de papelería, hurto de información crítica para el comercio, mercancía o claves bancarias de la empresa, las ganancias de una compañía se pueden ver en extremo afectadas al punto de tener que cerrar o poner en practica recortes de personal,.
"Uno de nuestros usuarios halló que de la caja chica habían robado 15,000 pesos, los cuales estaban destinados para pagar un crédito que había solicitado. Al no conseguir pagar la deuda, se vio en la obligación de reducir personal y reducir la productividad en 50%.
Los enemigos de la compañía no solamente están al interior de la misma, pues existen riesgos externos que pueden causar grandes daños al trabajo correcto de ésta, y por eso el experto en seguridad ofrece las siguientes recomendaciones.
CONTRATAR SEGURIDAD PRIVADA
- Con anterioridad de contratar a una empresa de seguridad privada, asegúrate de que cuente con practica y que en el convenio te ofrezca constante capacitación del personal de vigilancia.

- Invierte en métodos de selección de personal de alta tecnología que mantengan un control de los que acuden o salen de la compañía, reports como un detector de huellas dactilares.
SISTEMAS DE SEGURIDAD PRIVADA
- es bueno gastar en un software de resguardo de información privada de la empresa que exija una contraseña al ingresar a datos como contratos, números de cuentas bancarias, o documentos de trascendencia y elige un grupo reducido de individuos de confianza que tendrá permiso a ésta documentación.
POLIZAS DE SERGURO
- Adquiere pólizas de seguro que te lleguen a defender en el caso de pérdida por robo de maquinaria, mercancía e incluso distintos bienes de valor que estén al interior de la firma.
- elige el personal gerencial o con acceso al efectivo de la firma para que sea capasitado para impedir un potencial secuestro o chantaje.
SISTEMA DE SEGUIMIENTO SATELITAL
- En caso de que tu compañía tenga que llevar mercancía vía terrestre, adquiere un sistema de seguimiento satelital con el fin de vehículos y contrata personal que cuente con el gracias entrenamiento para reaccionar frente a un intento de criminalidad.
Asi mismo de proseguir todos estos consejos,ten encuenta la importancia que tiene la selección necesaria de los trabajadores, pues es en esta fase que puedes localizar si el profesional es de confianza y no tiene un informe delictivo, o si puede estar rodeado de acontecimientos de alto riesgo delincuencial.
"tantas veces se contrata a una persona y no se conoce cómo está compuesta su parentela o si está rodeado de personas que tengan problemas con la ley. Es primordial que se haga un constante sondeo de cómo están los empleados y si tienen percances económicos o si alguien de su familia ha sido secuestrado; este tipo de información podria ser útil para poder prevenir futuros fraudes",.
Sign up to rate and review this story