Categories > Cartoons > American Dragon: Jake Long

taquizas para eventos en el estado de mexico

by EwingAhmed53 0 reviews

Te traemos la tradicional receta para hacer unos auténticos tacos mexicanos.Las mejores recetas de TacosLos Tacos son un plat

Category: American Dragon: Jake Long - Rating: PG-13 - Genres: Humor - Warnings: [Y] - Published: 2016-10-26 - 1340 words

0Unrated

Te traemos la tradicional receta para hacer unos auténticos tacos mexicanos.

Las mejores recetas de Tacos

Los Tacos son un plato de toda la vida de la cocina mexicana, con un consumo muy extendido por todo el mundillo. Se encuentran formados por una tortilla de maíz que se dobla por la mitad y se rellena con variados tipos de carnes o guisados, además de unas verduras aliñadas, a pesar de que la tortilla dobada ya se piensa en un Taco.

Te recomendamos visitar la pagina de una empresa que se dedica a la organizacion de eventos sociales la cual tambien tiene el servicio de Taquizas para eventos

De momento es factible encontrar recetas de Tacos en casi cualquier zona del mundo, ya que se consumen normalmente parecido a un tipo de comida rápida, Igualmente de la cantidad de restaurantes de comida mexicana que existen. Los más afamados son los tacos al pastor, tacos dorados, tacos de barbacoa, tacos de birria...



A continuación podrás ver la elección de recetas de Tacos, variadas y no demasiado complicadas de preparar, para poder que puedas elaborarlas en casa y fascinar a tus comensales con ellas, seguro que les gustan.

Tacos de Carne

Te mostramos a preparar unos tradicionales tacos de carne tal y como se preparan en la cocina mexicana. Si jamás los habías preparado en casa, aprovecha la circunstancia y continúa las instrucciones que te mostramos paso a paso.


Ingredientes:

- Carne de ternera, medio kilo
- Una cebolla mediana
- Tortillas de maíz
- Un poco de cilantro
- Salsa de chile
- Guacamole, casero o comprado
- Aceite de oliva virgen
- Sal


Preparación:

En cuanto a elaborar estos tacos de carne vamos a usar una buena carne magra de ternera (también conocida como res) de gran calidad, para poder lo que te aconsejamos dirigirse a una carnicería de confianza. La carne es aquella que posee poca dosis de gordura y tiene bastante contenido en fibra. Esta carne es extraordinaria con el fin de nuestra comida porque suelen ser una gran fuente de proteínas. Una vez la podamos tener comprada, la limpiamos bien y la cortamos en filetes. La salpimentamos un poco y colocamos en una sartén con un chorrito de aceite de oliva virgen, y al momento que esté debidamente caliente la pasamos por la sartén con el fin de hacerla bien por entreambos lados, hasta que quede corectamente dorada. Una vez podamos tener la carne hecha, la partimos en trozos diminutos, en manera de taquitos.

Por otro lado se pela la cebolla quitándole la capa exterior y el resto lo cortamos en trozos medianos en forma de daditos. Lavamos el cilantro y lo picamos debidamente. Enseguida usamos una sartén con un chorrito de aceite de oliva para saltear levemente tanto la cebolla picada como el cilantro. Momento en que la cebolla se poche un poco, sacamos de la sartén y mezclamos esta cebolla y el cilantro con la carne que habíamos dispuesto.

Sea necesaria salsa guacamole con el fin de esta receta, el cual puedes hallar en un hipermercado, o llevarlo a cabo de forma casera, para lo que vas a necesitar un par de aguacates maduros, un limón, un poco de cilantro, una cebolla mediana, sal y un chile o salsa picante. Se preparara sacando la pulpa de los aguacates, a los que les añadimos el zumo de un limón para poder que no se vuelva oscura. Se le adjunta la cebolla muy picadita, el cilantro muy picado y un chile picado o un roce de salsa picante. Si deseas se le puede Poner un tomate pequeño bien picadito.

Con todo lo anterior listo, procedemos a calentar las tortillas de maíz, con el fin de lo que podríamos usar una plancha o sartén y calentarlas una a una por cada cara, o bien usar el microondas y calentarlas todas a la vez. Una vez podamos tener las tortillas calientes, comenzamos a montar los tacos, echando en cada tortilla un poco de la carne mezclada con la cebolla y el cilantro, que calentaremos un poco antes, acompañándola con un poco de guacamole. La tortilla se sirve doblada por la mitad y se acompaña de alguna salsa mexicana al gusto. Queremos que te agrade esta fórmula de  tacos de carne.

Receta de Tacos de Frijoles

En esta página les mostramos una fórmula tradicional para hacer en casa de forma breve unos riquísimos tacos de frijoles. Te detallamos el paso a paso y muchos de los ingredientes que necesitas.


Ingredientes:

- Frijoles
- Tortillas de harina
- Chorizo, un buen trozo
- Una pizca de sal
- Aceite de oliva virgen


Tacos Mexicanos

Te traemos la convencional fórmula con el fin de preparar unos auténticos tacos mexicanos. Si te interesa la comida mexicana, no dejes pasar la oportunidad de elaborar esta estupenda receta que te detallamos paso a paso.


Ingredientes:

- Tortillas de maíz
- Carne de ternera, unos 500 gramos
- Una cebolla
- Un tomate
- Un diente de ajo
- Palta
- Chile
- Pimienta
- Sal
- Aceite de oliva
- Salsa de tomate


Tacos de Pollo

Aprende a preparar con esta receta unos  tacos de pollo muy ricos que le gustarán a todos tus invitados. Esta receta es muy facil de realizar y en pocos pasos vas a tener lista un refrigerio o cena con el fin de todos.



Ingredientes:

- Tortillas de maíz
- Una buena pechuga de pollo
- Una cebolla mediana
- Un pimiento rojo
- Un pimiento vede
- Cilantro fresco
- Sal
- Pimienta negra
- Aceite de oliva virgen


Tacos de Pescado

En esta circunstancia te instruimos a preparar uno de los tipos de tacos  más exóticos que son conocidos. La fórmula de tacos de pescado es poco conocida y una variante que resulta ser algo desconocida, pero seguro que si te animas y pruebas estos  tacos, no te arrepentirás.


Ingredientes:

- Tortillas de maíz
- Filetes de pescado, medio kilo
- Mostaza
- Orégano
- Cerveza
- Brandy
- Aceite de oliva de oliva
- Sal
- Pimienta
- Levadura
- Harina


Tacos al Pastor

Aquí posees la fórmula total con el fin de cocinar en casa los tradicionales tacos al pastor, una de las recetas de tacos más típicas de la cocina mexicana, toda una tradición en su país de origen.

Ingredientes:

- Lomo de cerdo, un kilo
- Chiles, seis de diferentes tipos
- Dos dientes de ajo
- Jugo de naranja, medio vaso
- Una cebolla mediana
- Vinagre, un chorrito
- Piña en rodajas
- Especias al gusto (Orégano, clavos, comino…)
- Un tomate asado


Tacos con Guacamole

Ahora te mostramos detalladamente como elaborar unos tacos con guacamole que considero riquísimos. Son perfectos con el fin de impresionar a tus invitados con un plato fácil de realizar pero muy rico y estridente.


Ingredientes:

- Pechuga de pollo, medio kilo
- Tortillas de trigo
- Guacamole, casero o comprado
- Una cebolla mediana
- Un pimiento verde
- Cilantro fresco
- Salsa picante
- Pimienta molida
- Sal
- Aceite de oliva virgen


Tacos de Res

Esta es la fórmula interesante para cocinar unos estupendos tacos de res en pocos pasos y de forma sencilla. Es un plato muy delicioso y que seguro que te encantará a ti y a tus amigos a la mesa.



Ingredientes:

- Tortillas de maíz
- Media cebolla grande
- Milanesa de res, 3 o 4 trozos
- Un par de tomates
- Chile serrano, 2 o 3
- Pimienta molida
- Sal
- Aceite de oliva virgen

Por ultimo te recomendamos visites nuestra pagina donde te mostraremos mas tips para preparar una buena taquiza para tu evento o bien si gustas contratarnos estaria genial : Taquizas para eventos
Sign up to rate and review this story