Categories > Original > Erotica

Aplica un filtro por imágenes editoriales

by WillumsenJorgensen3 0 reviews

I use this site for finding out Para las impresoras 3D de doble ext

Category: Erotica - Rating: R - Genres: Sci-fi - Warnings: [?] - Published: 2018-01-30 - 554 words

0Unrated
Para las impresoras 3D de doble extrusión, este Mago de la Doble Extrusión te ayuda a imprimir estructuras de soporte en diferentes materiales, por servirnos de un ejemplo, en forma de filamento disolvente para que sea más simple retirar el soporte.

La descripción más técnica es que se trata de un modelador paramétrico 3D, lo que te permite modificar de manera fácil tu diseño volviendo al historial de modelos y editando los factores. Se necesita un programa compilador para convertir un archivo STL a G-code, el lenguaje que comprenden las impresoras 3D. Tiene por nombre compilador porque literalmente lo que hace es partir el modelo 3D en miles y miles de capas planas en 2D, y después la impresora 3D compila la información para fabricar un objeto físico. Como en todo producto, nos encontramos frente a un disopsitivo que tiene sus puntos a destacar de forma positiva, asimismo nos encontramos con aquellos puntos características que, no cumplen apropiadamente con lo que se les pide, simplemente no incorporan una funcionalidad que, a mi modo de ver, debería incluír.


La verdad es que después de imprimir el cubo de calibrado, utilizando HIPS como material, no me ha dejado con una sensación de impresión adecuada, puesto que estos días ha hecho mucho frío y por consiguiente la calidad de la impresión no ha sido uniforme, con lo que he aguardado a que me llegara una bobina de filamento PLA y he vuelto a efectuar la impresión, esta vez con una base RAFT (balsa), para no tener que romper la primera capa por accidente cuando saco la pieza impresa de la cama, y de esta forma poder medir correctamente. La impresora viene con una utilidad (Script) que nos ayuda a calibrar la cama, mas este script tiene una particularidad, y es que realiza el calibrado en 4 puntos, cuando la cama posee sólo 3 para mantener la cama, con lo que el proceso de nivelado se hace algo pesado y poco intuitivo. Acostumbraba a llamarse a las máquinas de producción de dummies prototipos como equipos de rapid prototyping, desde piezas de rangos de costo bajos hasta altos, en ese mercado se abrió un nuevo segmento para fabricar prototipos dummies de bajo costo, a esta clase de equipos se le denomino impresoras 3D, concepto que ha ido creciendo y que continua englobando más rangos de piezas.

En la Feria va a estar presente la asociación internacional de drones, AUVSI, con sede en León; HP presentará su nuevo computador Sprout, que permite escanear objetos hasta en 3 dimensiones entre otras muchas peculiaridades interactivas; y además de las Impresoras nuevas que traigan los aficionados de Clone Wars RepRap España habrá un brazo robótico y hasta una fresadora CNC. El evento esta enfocado al público normalmente, mas sobre todo al usuario final de impresoras 3D, en verdad, los makers son los protagonistas, con sus impresoras cambiadas ceñidas a un punto que quisieran muchas empresas. Tiene una mayor rapidez de trabajo en comparación con las impresoras 3D cartesianas tradicionales, sin perder calidad en el resultado final, gracias a la fabricación con perfiles OpenBeam V-SLOT y a un Hot End Full Metal.
Sign up to rate and review this story