Categories > Original > Fantasy

The War for Return (Español)

by GreatC17 0 reviews

El Colapso. Un evento que trajo la fusión de la Tierra y el Infierno después de que la conexión con el Cielo se perdió. Esta es la historia de Gerardo Campos "Jira", un ciudadano común en la c...

Category: Fantasy - Rating: PG-13 - Genres: Fantasy - Warnings: [V] - Published: 2018-05-15 - 922 words

0Unrated
Nota de Autor: Bueno, este es mi inicio para los hispanos y latinos. el motivo porque decidí hacer esto en 2 idiomas es para poder presentar mi historia en ambas formas y que mas gente pueda tener acceso a ella en un futuro. En español cambiare un poco las redacciones o hasta agregare palabras o lineas para una lectura fácil y fluida. Bueno, no te quitare mas tu tiempo, adelante y disfruta el pequeño preludio sobre La Guerra del Retorno.

Preludio: el Colapso.
(Esto ocurre 400 años antes de la historia principal)

Una mañana normal en un día típico en el mundo. Las mismas noticias de guerra, crisis económica, desastres naturales, en todo el mundo. En los últimos meses, las partes más oscuras de la humanidad se habían mostrado a una mayor escala que nunca antes en los últimos años. Siendo obvio, cada religión ha hizo llamados a todos, acerca de que finalmente el Fin del Mundo estaba cayendo sobre la humanidad.

Todo el mundo los ignoró, principalmente porque les habían dicho Dios sabía cuántas veces los mimo en el pasado y nada sucedió. Qué equivocados estaban. En ese día, todo estaba funcionando sin problemas, hasta que los relojes marcaban el medio día en el Solsticio del primer día de verano. Un minuto después, los cielos se volvieron rojos, seguidos por una explosión ensordecedora y una sensación de vacío dentro de cada persona en el planeta.

Grietas en el cielo y en todo el suelo. Las montañas se desmoronaban y se convertían en polvo mientras selvas y bosques estaban ardiendo. Los lagos, ríos y océanos hirvieron hasta convertirse en vapor. El sol brillante y cálido desapareció hasta que el frío del cielo oscuro fue todo lo que quedaba. Todo esto en minutos, pero no fue el final en esos breves momentos. El verdadero final fue a causa de los humanos.

Mientras observaban el mundo que conocian que se ponía patas arriba y se convertía en polvo, cada alma se corrompió por el miedo y la malicia que yace dentro de cada uno. Debido a esos sentimientos, los países restantes decidieron aniquilar a los demás. Los lanzamientos de misiles sucedian mientras en las ciudades casi todos mataban a los de su clase. Robos, saqueos, violaciones, asesinatos y cosas por el estilo. Pandemónium en los restos del mundo que pronto habría de terminar

Mientras tanto, no había rastro de una civilización; porque se estaba colapsando y la gente se estaba matando a sí misma, nadie se dio cuenta de que entre las grietas en el cielo y la tierra, mientras crecía cada vez más, llamas negras emergían de ellas. Aquellos que se dieron cuenta, tuvieron mucha, mucha suerte. Murieron casi instantáneamente en el día que todas las religiones predijeron con varios nombres; Apocalipsis, el Alzamiento de los Muertos, la Edad Oscura, el Olvido, el Ascenso del Infierno.

Esto era mucho peor de lo que los textos antiguos de las religiones podrían haber previsto. Si bien la existencia física de las cosas no se vio afectada, la gente fue asesinada al ver los horrores que llovieron y surgieron de las divisiones. Lo que siguió a ese día de pesadilla fue que mientras los demonios mataban y devoraban almas o simplemente observaban la carnicería que sucedia frente a las grietas por donde salían, se dieron cuenta que en realidad ninguno de ellos afectaba a la gente con su presencia, por lo tanto, simplemente seguían actuando de esa manera rabiosa y mordaz. Mientras las personas solo se apuñalaban, disparaban o golpeaban entre sí, los demonios eran mucho más salvajes. Empezaron cadenas de decapitación con sus garras, boca y alas, se ocupaban desollando a gente con sus manos desnudas, rompían piernas y brazos y dejando a esa gente a que sufrieran mientras estaban rodeados de muerte y dolor. A veces simplemente tomaron posesión de alguien y comenzaron a masacrar de una manera mas limitada, pero al parecer, lo disfrutaban sabiendo que si los atacaban solo podían salir y dejar a morir a ese humano. Debido a esto, lo que le estaba sucediendo al mundo parecía ajeno a la población inmersa en su autodestruccion.

Después de días que parecían una eternidad, y campos y calles que no podían volverse más rojos por la sangre, todo se calmó, revelando que aproximadamente el 30% de la población mundial sobrevivio. La sociedad se levantó a pesar de todo lo que se causó a sí misma, y los grupos errantes se convirtieron en pequeños asentamientos, que se convirtieron, en cierto modo, en grupos más civilizados.

Los primeros 5 años fueron de exploración, búsqueda de otros y el proceso de reconstrucción de algunas ciudades basado en el comercio, la cooperación y la larga búsqueda de la paz entre la humanidad. Pero lo que no sabían entonces, era que no duraría mucho.

Nota de Autor: Bueno, no hay mucho que decir. Si, se que es muy corto, ni siquiera pasa de mil palabras, pero mi plan es entregar poco a poco la historia y con pocos detalles para que ustedes formulen sus teorías sobre el desarrollo.

Hasta aquí llega mi viaje hoy, me de despido. cuidense

-GC
Sign up to rate and review this story