Categories > Comics > Calvin and Hobbes

Únase Al Ejército

by supermili99 0 reviews

I come fromZimbabwe

Category: Calvin and Hobbes - Rating: PG-13 - Genres: Crossover - Warnings: [X] - Published: 2016-02-12 - 400 words

0Unrated

Hasta el veinticinco de agosto del 2015 está abierta la Convocatoria oficiales cuerpo administrativo 2015-2” que tiene disponible el Ejercito Nacional de Colombia y que a través de la Escuela Militar de Cadetes, por intermedio de la Oficina de Incorporación, busca jóvenes que quieran hacer parte de esta institución militar. Además, con los limitados cupos de la Universidad Nacional ¿qué oportunidades pueden tener de poder ser admitidos, puesto que dicho examen está desarrollado justamente para filtrar estudiantes ‘a la fuerza' dada su limitad de cupo, muchos de los que se quedan sin ganas de volverse a presentar incrementando de este modo el nivel de desempleo y de no-profesionales.


Tercer paso para definir su situación militar y la libreta militar Colombia opcional segundo éxamen médico para conseguir la libreta militar Colombia tarjeta reservista. En las entidades del Estado de cualquier orden el tiempo de servicio militar le va a ser computado para efectos de cesantía, pensión de vejez y prima de antigüedad en los términos de la ley.


Halle los mensajes de admiración y gratitud de los colombianos; minuto a minuto todas y cada una de las misiones operacionales y sociales de nuestros héroes en todo el territorio nacional; la mejor galería de imágenes y clips de vídeo de nuestros héroes vestidos de honor. Las Fuerzas Militares van a tener como finalidad primordial la defensa de la soberanía, la independencia, la integridad del territorio nacional y del orden constitucional.


En el marco de esta coalición, http://listas.20minutos.es/lista/escudos-fuerzas-aereas-latinoamerica-355259/ inició en el año dos mil nueve, se han capacitado cerca de doscientos.000 miembros del Ejército Nacional en derechos de infancia y sus obligaciones en materia de Derecho Internacional Humanitario. El personal de reservas de las Fuerzas Militares y Policía Nacional está obligado a concurrir a la convocatoria en el lugar, data y hora señalados en el Decreto de Movilización llamamiento especial.


Todo varón colombiano tiene la obligación de inscribirse para acotar su situación militar dentro del lapso del año precedente en que cumpla la mayoría de edad, requisito sin el que no podrá elaboras peticiones de exención aplazamiento. Con este correo quiero pedir ayuda a un abogado que desee asistirme a hacer servir mis derechos con el ejercito de clolombia.
Sign up to rate and review this story