Categories > Cartoons > American Dragon: Jake Long

cuanto cuesta seguridad para eventos

by Willoughby13Shepard 0 reviews

CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA TU COMPAÑÍAEl TREINTA% de las instituciones en México ha resultado víctima de un robo interno o externo: espe

Category: American Dragon: Jake Long - Rating: PG - Genres: Drama - Warnings: [!!] - Published: 2016-09-14 - 1020 words

0Unrated
CONSEJOS DE SEGURIDAD PARA TU COMPAÑÍA
El TREINTA% de las instituciones en México ha resultado víctima de un robo interno o externo: especialistas; el robo hormiga podria suponer tambien hasta un millón de pesos anuales de pérdidas para una empresa.

El caso de un viejo adagio conocido reza que "más vale la seguridad que la policía". Cuando se habla de tu compañía esta oración adquiere más relevancia, de tal forma que es vital producir una maniobra para poder evitar futuros problemas, y es tan sencillo como seguir varias recomendaciones de los profesionales.
Teniendo en cuenta que en México el 30% de las empresas ha resultado víctima de un robo interno o externo, según cifras de seguridad para eventos y conciertos de Seguridad Industrial, vale la pena que realices un análisis de cómo te encuentras afrontando este asunto en tu planificación.
"Ante los constantes inconvenientes los cuales se encuentran enfrentando las pequeñas firmas, ya no nos piden un curso de seguridad para el personal encargado de esta área, sino que ya te exigen de un entrenamiento constante y que el tutor asista por lo menos dos ocasiones por semana", explicó a su vez el director general de la compañía de seguridad mexicana personal de seguridad para fiestas
Para captar cuáles son las vulnerabilidades de tu empresa, lo principal que necesitas preparar es un juicio de cómo están las siguientes áreas:
Sistema de alarmas y video vigilancia
Personal de seguridad privada
Selección de empleados
Resguardo de información contable de la empresa
"Unas cuantas de las compañías invierten más del 30% de su capital en seguridad, pero se olvidan de elaborar una constante revisión con el fin de ver si efectivamente las alarmas funcionan, si los sistemas de video vigilancia están en los sitios correctos y sirven, si las personas de seguridad son de confianza y están en excelente forma o capacitados para poder reaccionar debidamente, si los empleados tienen inconvenientes de dinero y son honestos, hasta si las claves de seguridad de información están en las manos correctas".
En cualquier sentido, explicó que no es esencial que armes hasta los dientes a cada uno de tus dependientes y que establezcas un régimen de vigilancia extremo, pues muchos de los problemas de robos se observan internamente.
Prueba de lo anterior es que el robo hormiga en las instituciones ha sido el más denunciado por los directivos, pues este tipo de fraude puede indicar una pérdida de más de un millón de pesos anuales por empresa afectada, de acuerdo con camaras de seguridad ciudad de buenos aires de Seguridad Industrial.
Por esta verdad, Hoy En Día muchas organizaciones han implementando metodologías de identificación corporal y lógica para sus dependientes con el único fin de resguardar la seguridad  tanto de sus instalaciones, como de su información, la cual constituye un activo valioso y medular.
Sobre el robo de computadoras, saqueo de la caja chica, pérdida de elementos de papelería, hurto de información crítica para el negocio, mercancía o claves bancarias de la empresa, las ganancias de una empresa se podrían ver en gran medida afectadas al momento de tener que cerrar o poner en practica recortes de personal,.
"Uno de nuestros usuarios encontró que de la caja chica habían robado 15,000 pesos, los cuales estaban destinados con el fin de facturar un crédito que había solicitado. Al no conseguir pagar la deuda, se vio en la obligación de reducir personal y reducir la productividad en 50%.
Los enemigos de la firma no sólo están al interior de la misma, pues existen riesgos externos que pueden producir mayúsculos daños al trabajo correcto de ésta, y por eso el experto en seguridad ofrece las siguientes recomendaciones.
CONTRATAR SEGURIDAD PRIVADA
- Un poco antes de contratar a una empresa de seguridad privada, asegúrate de que cuente con practica y que en el contrato te ofrezca constante capacitación del personal de vigilancia.
- Invierte en sistemas de selección de personal de alta tecnología que mantengan un control de los que dejas entrar o salen de la firma, tales como un sensor de huellas dactilares.
SISTEMAS DE SEGURIDAD PRIVADA
- es bueno destinar en un software de resguardo de información privada de la empresa que exija una contraseña al acceder a información como contratos, números de cuentas bancarias, o documentos de trascendencia y selecciona un grupo reducido de individuos de confianza que tendrá entrada a ésta información.
POLIZAS DE SERGURO
- Adquiere pólizas de seguro que te podrían defender en el caso de pérdida por robo de maquinaria, mercancía e incluso varios bienes de valor que estén al interior de la empresa.

- elige el personal gerencial o con acceso al efectivo de la empresa para que sea capasitado para evitar un futuro secuestro o chantaje.
SISTEMA DE SEGUIMIENTO SATELITAL
- En caso de que tu empresa tenga que llevar mercancía vía terrestre, consigue un sistema de seguimiento satelital para poder vehículos y contrata personal que cuente con el gracias entrenamiento para poder reaccionar en presencia de un intento de robo.
Además de seguir dichos consejos,ten encuenta la importancia que tiene la selección debida de los trabajadores, pues es en esta fase que puedes percibir si el profesional es de confianza y no tiene un informe delictivo, o si podría estar rodeado de situaciones de alto peligro delincuencial.
"Muchas ocasiones se contrata a una persona y no se conoce cómo está compuesta su familia o si está rodeado de personas que tengan problemas con la ley. Es primordial que se haga un constante sondeo de cómo están los empleados y si poseen inconvenientes económicos o si alguien de su familia ha sido secuestrado; este tipo de información puede ser útil para prevenir futuros fraudes",.
Sign up to rate and review this story