Categories > Cartoons > American Dragon: Jake Long

9 Remedios Caseros Para La Disfunción Eréctil

by ElgaardHegelund24 0 reviews

Hi and welcome. A lo largo de muchos años sufrí de eyacu

Category: American Dragon: Jake Long - Rating: PG - Genres: Erotica - Warnings: [X] - Published: 2017-11-01 - 385 words

0Unrated
A lo largo de muchos años sufrí de eyaculación precoz, la que ha llegado a causarme verdaderos estragos en mi vida. Cuando los episodios son más recurrentes se considera DE, ‘que es más habitual en aquellos pacientes que tienen diabetes, hipertensión, problemas neurológicos, cardiovasculares, prostáticos, de colesterol, si bien también influyen el tabaco y el alcohol', subraya.

Algunos problemas de salud que pueden ocasionar disfunción eréctil (atribuible a aspecto físicos) son: Hipertensión y enfermedades cardiovasculares, colesterol, diabetes, obesidad, síndrome metabólico (íntimamente relacionado con el déficit de testosterona) consumo de medicamentos.

Homeopatía: Los tratamientos impotencia con homeopatía son tratamientos alternativos que se combinan con los antídotos caseros puesto que son opciones que naturales fabricadas en laboratorios, tanto para la erección como para la causa que provoca el problema.







Si eres un hombre que está en su etapa de juventud y piensa que no le puede afectar nada , detente un momento amigo, por que este mal le puede pasar a cualquier hombre con independencia de su edad, hay muchos casos de jóvenes de apenas 16 18 años que no pueden mantener la erección por un buen tiempo.

El comité evaluador manifiesta su gratitud al doctor Yasuke Kimoto, líder en disfunción eréctil de la Sociedad de Urología de Japón, del Departamento de Urología del Centro de Lesiones Espinales en Fukuoka (el país nipón), por la cooperación prestada; de igual forma y muy singularmente al doctor Juan Fernando Uribe por su valiosa asesoría y revisión final de esta guía.

Es, por tanto, una enfermedad muy frecuente, que afecta a más de cien millones de hombres en el mundo entero y a más de un millón y medio en España, si bien se calcula que solamente el diez por cien de los hombres perjudicados consultan alguna vez al médico acerca de su trastorno.

Recuerde que es importante: mantener un control de todos los factores de riesgo relacionados con su enfermedad (tabaco, colesterol, tensión, glucemia), cumplir con el tratamiento farmacológico tal y como ha indicado su médico, y seguir los consejos sobre ejercicio físico y hábitos dietéticos recomendados.
Sign up to rate and review this story