Categories > Anime/Manga > Azumanga Daioh

XP-Pen Artist 13.3 Pro tableta grafica para dibujar con pantalla

by jiaotong 0 reviews

XP-Pen Artist 13.3 Pro pantalla gráfica barata

Category: Azumanga Daioh - Rating: G - Genres: Romance - Characters: Kagura - Warnings: [!!] - Published: 2019-09-27 - 281 words

0Unrated
Apariencia más elegante: en comparación con XP-Pen Artist 13.3 V2 , XP-Pen Artist 13.3 Pro ha mejorado en apariencia . que es lo suficientemente ligero como para llevarlo a cabo cómodamente.

Pantalla de laminación completa antirreflejo: la pantalla de laminación completa de 13.3 pulgadas podría reducir efectivamente la interferencia de la luz ambiental para reflejar los ojos humanos y acortar la distancia entre la plumilla y el cursor, brindándole una experiencia de dibujo más realista. No habrá más polvo y humedad en la pantalla.

Conveniente y eficiente: hay 6 teclas de acceso directo y Una Dial Rojo Multifuncional Maravilloso que puede personalizar de acuerdo con sus hábitos personales para mejorar la eficiencia en el trabajo. funciones incluyen desplazarse por la página o hacer zoom en el lienzo / pincel se operará a través de la Dial Rojo .

el lápiz que admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, puede simular fácilmente el efecto de inclinación de un trazo especial y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación.

Diseño Personal: 88% de la gama de colores NTSC ocupa la misma área de reproducción de color con la impresión digital, lo que proporciona colores más ricos y una transición más suave entre los colores. La tasa de informe de 266PPS garantiza la presencia instantánea de cada movimiento de lápiz con líneas suaves y constantes y minimiza el retraso.

Sitio oficial de XP-Pen : www.xp-pen.es

Sitio oficial de Artist 13.3 Pro : www.xp-pen.es/product/471.html

Tienda Oficial de Artist 13.3 Pro : www.storexppen.es/buy/artist-13-pro.html
Sign up to rate and review this story