Categories > Anime/Manga > Fate/stay night

To Aru Fate Caren

by Rinshi 0 reviews

un encuentro inesperado entre el hombre hecho de espadas y la mano que rompe iluciones, gracias a la intervencion de Kaleidoscope.

Category: Fate/stay night - Rating: R - Genres: Crossover - Warnings: [!!!] [V] - Published: 2012-08-25 - Updated: 2012-08-25 - 1449 words

0Unrated
Notas de Autor: para empezar voy a decir que esta idea surgió en conjunto con un amigo, ambos somos fanáticos tanto de todo lo relacionado con el Nasuverse, como con lo del indexverse.

Nos dimos cuenta de que había una grave carencia de fanfics crossovers de ambos así que decidimos crear un. Ya hay varios capítulos terminados así que iré publicando semanalmente, además si alguno de ustedes, los lectores, sabe de alguien o son capaces de traducir este fic al inglés, les estaría muy agradecido.

Sin más que decir que comience el show.



Prologo


Shirou estaba seguro de que la raíz tenía algo en su contra. Tal vez no era algo en contra, tal vez simplemente él era su juguete personal para entretenerse.

Estos eran los pensamientos del joven conocido como Emiya Shirou mientras acomodaba sus nuevas pertenencias en el apartamento que había conseguido en la Ciudad Academia.

Y pensar que hace un par de día se encontraba en una misión encargada por la Iglesia para acabar con un apóstol particularmente molesto.

A pesar de ser miembro de la Asociación de magos de la Torre del reloj y aprendiz oficial de Rin Tosaka, él seguía realizando trabajos particulares para los demás magos. Después de todo, era conocido como el Asesino mago segundo

Debió darse cuenta que aceptar un trabajo de Zelretch era una mala idea, el echo de que un miembro de la Iglesia que estaba en la misma misión y lo pidió específicamente a él para ayudarlo seria peor, si a eso le añadimos el echo de que el agente de la Iglesia no era otra que Caren Ortencia, bueno…

La misión era simple, un apóstol con el nombre de Fernand Kreiven había logrado robar un artefacto perteneciente a Zelretch y la Iglesia quería al vampiro muerto.

Bastante simple a primera vista, ayuda a Caren a matar al vampiro, tomar el artefacto y volver a casa, simple.

Por desgracia, Shirou olvidó que su vida jamás era tan simple. En el momento en que llegaron al bosque en la India donde se escondía el apóstol, fueron recibidos con un ejército de ghouls. El bebedor de sangre parecía saber que iban a venir, lo cual era bastante lógico teniendo en cuenta que se había robado uno de los artefactos de Kaleidoscope.

El ejército en si no era muy grande, este vampiro en particular había sido nombrado como un posible candidato para una de los asientos disponibles entre los 27 ancestros apóstoles muertos. La razón principal de su éxito hasta el momento, se derivaba principalmente del hecho de que a diferencia de sus hermanos quienes preferían la ostentosidad y lo teatral, él prefería ser discreto y precavido, razón por la cual se había escondido en la India.

La mayoría de los otros vampiros con una base de poder tan grande, jamás consideraría establecer su centro de operaciones en un país tan pobre y sucio como ese, pero a Kreiven no le importaba, se había convertido a través de su investigación en taumaturgia y durante su vida como mago, había pasado la mayor parte escondido del mundo.

Ahora sin embargo podría salir a la luz blandiendo poderes que se creían perdidos para el mundo, estaba convencido de que podría descifrar el funcionamiento del artefacto perteneciente al segundo mago y recrear sus misterios.

Para cuando Shirou y Caren habían pasado los ghouls Kreiven había logrado descubrir como activarlo, a pesar de que todavía no sabía para que sirviera.

A pesar de que Caren no era una peleadora, había recibido entrenamiento básico de combate al igual que varios miembros de la Iglesia.

Desde que fue reasignado a la vieja posición de su padre, principalmente por las conexiones que tenía su familia con los dueños de la tierra.

Después de eso, entrenó un poco para no ser simplemente un pasivo en caso de que se solicitase su asistencia. Ella había pertenecido a una facción de la iglesia que trataba principalmente con exorcismo, en particular, se le asignaba la tarea de ser el “detector” de personas poseídas, esto se debía principalmente a su capacidad Psíquica que había heredado de su madre.

“Diátesis Masoquista Automatismo Neumático”. Le permitía sentir el mismo dolor que la persona poseída, gente como ella eran sumamente raras, por lo que la Iglesia había sido muy aprensiva en reasignarla en otro lugar, pero perder su influencia en la tierra de Fuyuki, rica en mana, era algo que no se podían dar el lujo, especialmente desde que el anterior miembro que habían asignado, trató de liberar todo el mal del mundo.

Habían acorralado a Kreiven en una habitación. El plan era que Caren lo entretuviese con el manto de Magdala mientras que Shirou lo acababa con uno de los Fantasmas Nobles que poseía.

Sin embargo cuando entraron en el cuarto, el apóstol se había desesperado tanto que decidió activar el objeto que le pertenecía a Zelretch.

Lo último que Shirou y Caren vieron, fue una explosión de luz multicolor.

Cuando despertaron se encontraban en otra dimensión en algún lugar de Japón en una ciudad llena de molinos de viento.

Escena Breack

En un lugar debajo de la Torre del Reloj en Londres. Un viejo vampiro se encontraba nuevamente molestando a su estudiante favorito Rin Tosaka.

En el último par de años, su estudiante había decaído en sus estudios. Desde que había terminado su relación con el joven Emiya, era como si la chispa de entusiasmo se hubiese desaparecido, sinceramente, la única razón por la cual el muchacho seguía siendo registrado como su aprendiz, era para darse una razón para hablar entre sí en los momentos que debía presentar informes.

Sin embargo, incluso su relación de amigos se había erosionado al punto de que apenas intercambiaban palabras y cuando lo hacían no cruzaban miradas.

“Hey viejo, ¿en qué tipo de misión enviaste a … Shirou?”. Preguntó Rin con un poco de vacilación en el nombre, intentado ocultar su interés en la vida de su ex amante.

“¿Hmm?”. Preguntó el anciano de las gemas. Dándose cuenta de que su aprendiz le había hecho una pregunta, le contestó. “Ho!, lo envié a recuperar un viejo artefacto que me habían robado.” Dijo simplemente.

Rin levantó una ceja. “¿Un artefacto tuyo fue robado? Debe ser algo realmente poderoso”. No era broma, Zelretch probablemente era una de las entidades más poderosas del mundo, algo creado por él, sin duda sería capaz de realizar milagros de increíble magnitud.

“Nha”. Fue la despreocupada respuesta del viejo. “Para serte franco, ni siquiera recuerdo que es lo que hace. Fue uno de mis primeros intentos en la creación de mi espada, pero algo había salido mal, solo recuerdo que para usarlo se debía pagar algún tipo de precio, además del prana para activarlo, ya sabes, la ley de intercambio equivalente y todo eso”.

La ceja de Rin tembló. “Si no sabes que es lo que hace y dices que fue un experimento fallido, ¿por qué quieres recuperarlo?”. Preguntó con la irritación en su voz.

“Ha!!! Simple, independientemente de que funcione o no, es mío, y no me gusta que los demás jueguen con mis cosas”. Dijo como si fuera una ley de Dios.

La cabeza de la familia Tosaka simplemente suspiró, ya se había acostumbrado a las excentricidades de su maestro, de hecho el hombre incluso le había dicho que le gustaba molestarla porque era divertido. Que enviase a un mago capaz de replicar los fantasmas nobles más poderosos del mundo solo para recuperar uno de sus juguetes, no estaba fuera del tipo de cosas que pudiese hacer.

Solo esperaba que Shirou regresara con bien. Pero teniendo en cuenta su suerte, bien podía terminar en otra loca situación.

Por alguna extraña razón, un escalofrió recorrió su columna vertebral. Dado a que esto ocurría muy a menudo cuando estaba cerca de Zelretch por mucho tiempo, no le prestó atención.

Sin saberlo, los engranes del destino, colocaron a Emiya Shirou en una loca situación para el entretenimiento de Akasha una vez más.


Fin del prologo
Sign up to rate and review this story