Categories > TV > 10th Kingdom

Crowdfundingnet

by BigumSchaefer0 0 reviews

I come fromCyprus

Category: 10th Kingdom - Rating: R - Genres: Sci-fi - Warnings: [R] - Published: 2016-01-30 - 585 words

0Unrated

Desde 2012 viene organizando y fomentando el congreso más relevante a nivel mundial de crowdfunding y que se celebra su 5ª edición. El modelo contempla una tercera figura que administra el dinero, en este caso, un fiduciario llamado FTI, que custodia y administra los fondos. Allá es cuando el inversor cobra su inversión más los intereses conforme la rentabilidad del proyecto. El CFI deriva de la práctica del Crowdfunding y de su significado literal que es financiamiento colectivo, prácticamente nada deben ver el uno con el otro alén de su interpretación lingüística. En primer lugar vamos a hablar del término de Crowdfunding generalmente para poder establecer las diferencias sustanciales que tiene con el Crowdfunding Inmobiliario.


Crowdfunding: la eclosión de la financiación colectiva, un cambio tecnológico, social y económico 1: ediciones microtemas (1 edición). En suma, el crowdfunding se fundamenta en personas con dinero que confían en personas con ideas para sacar un proyecto adelante. Podríamos decir que el crowdfunding se remonta a la primera vez en la que un conjunto de individuos junta su capital para conseguir una meta común. La banda no contaba con los recursos precisos para poder montar el tour y acudió a sus fans mediante una campaña de crowdfunding con la que lograron colectar sesenta.000 dólares.


El crowdfunding, es un instrumento extraordinario para obtener financiación, fomentar un producto servicio y al tiempo una alternativa sencilla, transparente y muy eficaz para los particulares en el momento de vincularse a proyectos y obtener un rendimiento (si se da el caso) de sus inversiones”, ha comentado al respecto. Sin embargo, tras las negociaciones entre Gobierno y colectivo, la Ley de Promuevo de la Financiación Empresarial que regulará el crowdfunding ya está en vigor y, más menos, con el campo más contento. Aunque para D. Oliver, Presidente de la Asociación Española de Crowdfunding, la normativa es muy restrictiva.


Como nos puede ocurrir con una búsqueda de financiación más tradicional, por poner un ejemplo, para arrancar una startup; alguien se puede llegar a proponer que localizar financiación por esta vía de las micro-donaciones es casi misión imposible si uno no cuenta con una enorme red de contactos. Lift up es una plataforma on line sirve de unión entre empresarios e inversores.


Por suerte, en Internet han proliferado las plataformas de crowdfunding que nos dejan publicar nuestro proyecto recoger las donaciones de una manera fácil y sin necesidad que tengamos que desplegar una plataforma web con una pasarela de pagos. Kickstarter es la plataforma de crowdfunding más esencial de las que hoy día operan en la red; un sitio del que han salido (y siguen saliendo) proyectos tecnológicos de gran proyección. Gambitious es el nombre de una plataforma de crowdfunding que se centra, únicamente, en el planeta de los juegos para videoconsolas.



Para empezar un proyecto hay que ser mayor de 18 años y radicar en España; lo puede hacer una persona en su nombre en el de una entidad legal. Las ideas ya se pueden registrar, aunque la microfinanciación no se va a poner en marcha hasta el mes próximo; en 2014 un total de 22.252 proyectos vieron la luz en todo el mundo con esta herramienta, lo que supuso una inversión unos 475 millones de euros de tres,3 millones de usuarios.



http://www.culturaemprendedora.es/

http://www.culturaemprendedora.es/crowdfunding-exito-sin-capital/
Sign up to rate and review this story