Categories > Anime/Manga > Naruto > Enseñame a amar

capitulo 2

by sasushika20 0 reviews

Gaara y Kankuro

Category: Naruto - Rating: G - Genres: Angst,Drama - Published: 2020-01-17 - 419 words

0Unrated
capitulo 2

Kankuro parpadea sorprendido y un poco nervioso si fuera solo una persona más valiente, o tal vez un poco más suicida empujaría a su hermano y saldría de esa habitación.
Gaara comienza a tirar de la camiseta sin mangas de Kankuro,va por los pantalones a continuación,luego Kankuro ve como Gaara se está arrancando su propia ropa y bajando,dejando la aun lado y Kankuro intenta alejarlo pero sus esfuerzos son inútiles.Porque no hay forma de detenerlo, y él ya sabe que ya sabía que estaba tan jodido en la cabeza como Gaara cuando llegó el momento mirando hacia el interior. abismo el tiempo suficiente y toda esa mierda.
Gaara está trabajando en él y haciéndolo trabajar y él voltea a Kankuro sobre su estómago y Kankuro se aferra a su almohada como si o cualquier otra cosa en el mundo pudiera salvarlo, y él yace allí y tiembla y duele, gemidos y sollozos.
Puede sentir a Gaara empujando,puede sentirlo,algo húmedo y cálido y hace frío allí y Gaara le muerde el hombro y le duele,puede el dolor y la sangre gotea sobre la funda de almohada.
En medio del calor, el frío, la humedad, el bien y el mal, y ese dolor punzante, puede sentir las manos de Gaara moviéndose por allí y allá.
Gaara sintió que su hermano mayor se estremecía,y cuando termino solo podía mirarlo. Kankuro se queda congelado en el lugar cuando la presión contra su cuerpo disminuye, y escucha a Gaara levantarse y ponerse la ropa y ponerse las sandalias. La arena hace un silbido silencioso, y cuando Kankuro finalmente se atreve a girarse un poco y mirar, Gaara se viste de nuevo, tan limpio y ordenado como si nada hubiera pasado.
Gaara se sienta en el suelo ya completamente vestido.Después de haber recuperado algo de fuerza, Kankuro se levantó y se vistió, Kankuro realmente está tratando de evitar a Gaara.
Gaara solo se encuentra con sus ojos por un momento,y luego se va pero el desorden en la cama y la sensación de náuseas en el pecho de Kankuro no desaparecieron no tiene nada que hacer más que enterrar su rostro en la almohada sucia de nuevo y sollozar, porque sabe que cuando llegue la mañana, Gaara seguirá siendo su hermano y él ya sabe que nunca podrá decir una palabra.
Sign up to rate and review this story