Categories > Cartoons > American Dragon: Jake Long

ELEVAR EN LAS CANTIDADES QUE VIBRA

by JenkinsDillard86 0 reviews

Muchos maestros espirituales y líderes nueva era hablan sobre cómo criar a nuestras tasas vibrátiles. Qué están verdaderamente hablando está cambiando

Category: American Dragon: Jake Long - Rating: R - Genres: Parody - Warnings: [!!!] - Published: 2016-12-27 - 918 words

0Unrated
Muchos maestros espirituales y líderes nueva era hablan sobre cómo criar a nuestras tasas vibrátiles. Qué están verdaderamente hablando está cambiando la forma en que nos relacionamos con el planeta, cada uno con el otro y nuestra mente. Creencias más espirituales incluyen la propuesta de que tenemos un alma, o bien espíritu, que es independiente de nuestras psiques y pensamientos. Generalmente se refiere a como el "yo superior", o bien una conciencia de la percepción y el perceptor. Cuando observamos nuestra psique pensando, nuestra personalidad trabajando, nuestros cuerpos hacer, podemos dejar de ser cautivos a estos aspectos de nosotros mismos y comienzan a tomar conciencia.
Luchamos continuamente con la manera en que percibimos el planeta y de qué forma encajamos en él. Este es el papel de la filosofía, el estudio de la vida. Muchos científicos, teólogos, líderes espirituales y hombres se han esforzado para explicar por qué razón vemos el mundo de la manera en que hacemos y por qué razón padecemos. Buda, Jesús, Mohammed y decenas y decenas de profetas y gurús han tomado giros compartiendo sabiduría y su perspectiva de de qué forma ser feliz y disfrutar de nuestras vidas.
La noción actual es "elevar nuestra tasa vibratoria". No hay máquinas existentes ese ritmo vibrátil de la medida, con lo que esto debe representar algo más que un fenómeno físico. Hay muchas metáforas correr desenfrenado a través de este sistema de opiniones como "ser la luz", "no somos el hacedor" y otros. ¿Lo que pedimos, esto significa verdaderamente? Creo que el mensaje básico de todas y cada una de las religiones y filosofías es que realmente se refieren a este planeta y entender nuestro papel en él debemos alcanzar una cierta manera de pensar y la conciencia de nuestro ambiente.
Otra forma de describir este término es que verdaderamente no elevamos nuestras tarifas vibrátiles, simplemente dejamos de esas creencias que nos distraigan de nuestra verdadera naturaleza. Nuestra auténtica naturaleza es energía y conciencia no que es nuestro cuerpo, pensamientos y opiniones. Es la energía que nos da vida, respiración y conciencia y subsiste el cese de nuestro cuerpo físico. Siendo atrapados en la creencia que somos nuestros pensamientos, nuestros cuerpos, nuestras circunstancias, no podemos entender la vida desde la perspectiva más grande. El cuadro más grande es que estamos acá para tener experiencias y aprender a querer a otros y a nosotros mismos sin condición, y esto conduce a la dicha y la dicha.
Charlamos en términos de "acrecentar las clases de vibración" para describir de qué manera nos sentimos. Cuando nos sentimos luz y feliz, nos hemos "levantado nuestra tasa vibratoria". Cuando nos sentimos tristes y deprimidos, nos hemos "bajado nuestra tasa vibrátil". Con lo que realmente hablamos sobre cómo nos sentimos sobre otros y a nosotros mismos. Sentimientos están ligados a los pensamientos, pensamientos están vinculados a opiniones, creencias están ligadas a nuestras experiencias y nuestras experiencias pueden no ser lo que percibimos para ser.
Permítanme dar un ejemplo de de qué forma percibimos el mundo puede hacer gran diferencia en cómo la experimentamos, lo que creemos acerca de él, lo que pensamos y de qué manera nos sentimos. Estaba en un vuelo el pasado día y la operadora anunció que había recibido la medalla de Honor del Congreso a bordo. La medalla de Honor del Congreso se da por la osadía militar muy por encima de lo que se espera en la batalla. Este hombre en particular había ganado su CMH en Vietnam, una guerra que produjo a pocos héroes y divide los U.S.A.. La idea de que pasaba por mi mente como el hombre recibido gracias y aplausos, fue que hemos de estar dando los mismos elogios a los hombres que se negó a luchar y declarado la condición de objetor de conciencia o escapó a Canadá. Eran irenistas que estaban prestos a renunciar a todo cuanto tenían para su creencia de que matar a otros no era una apropiada forma de manejar la situación. Personas que están dispuestas a sacrificar para la no violencia son tan honorable y valiente como los que están dispuestos a matar a otros para mantener lo que tienen. Hasta el momento en que estemos dispuestos a los que se niegan a pelear honrar a, seguimos con guerra y muerte.
Aun en esta época de "elevar nuestra tasa vibratoria", continuamos festejar a los que matan. Que sea "el enemigo", o un animal o nosotros mismos a través de la adicción y el dolor, nosotros lo glorificamos la toma de la vida. Uno de los debates más importantes que tenemos ahora es sobre el aborto. Personas toman soportes duros en estos temas y se niegan a comprometer. La ironía de todo esto es karma va a aun cara fuera en el final. Cuando los cometen violencia para forzar el cumplimiento de nuestras opiniones, sólo estamos perjudicando a nosotros mismos. Es interesante que el Dalai Lama renunció porque veía que los budistas no estaban siguiendo sus creencias cuando ellos se alzaron para liberar a Tíbet. Cuando las personas se niegan a participar en actos de violencia, la paz llegará. Esto es "acrecentar tasa vibratoria".
Sign up to rate and review this story