Categories > Cartoons > 6teen

Como Choni, No Comprendo Tu Look”

by Snider10Snider 0 reviews

Sin duda una de las historias más bonitas que se han visto en la T.V. de este país. Juzgando desde el prisma del estilo de la clase media, se cae en

Category: 6teen - Rating: PG-13 - Genres: Horror - Warnings: [!!!] - Published: 2017-01-03 - 999 words

0Unrated
Sin duda una de las historias más bonitas que se han visto en la T.V. de este país. Juzgando desde el prisma del estilo de la clase media, se cae en la culturalización de la desigualdad social, olvidando el contenido de clase proyectando una supuesta movilidad social donde los márgenes, los indeseados, no son más que una subclase salvaje que ha decidido su sitio en la pirámide obviando las desigualdades condiciones de partida.

Esta relación de poder en la capacidad de estereotipar y crear un discurso es, intrínsecamente, asimétrica, puesto que los poseedores de los recursos de producción de representaciones y estereotipos hacen circular imágenes de aquellos que no tienen estos recursos.

Oye, Cuca, ¿me cuidas este carru, que salgo a echar un pitu con Yoli?”, pregunta la reina Choni a la panadera que se queda atendiendo al público ahora. La reina Choni mete en su carro cuatro tetra bricks de Don Simón, del tinto, que a su Manolo ya se le está terminando y casi no queda ya en la nevera para sus tres vasos de el alimento de el día de hoy. Ni contra la choni que, aunque no ha terminado la ESO, está encinta por segunda vez.

Si examinamos el videoclip de uno de los singles más recientes de la de Barbados, 'Bitch, Better Have My Money' , podemos reconocer tanto en su producción, estética y estilismos claras referencias al chonismo de los 2000. Los aros grandes es otro de los signos característicos de que cumple toda choni. Combina la reina Choni la charcutería y la carnicería, que están la una al lado de la otra; práctica habitual. Lo mejor de Cristina Pedroche es que ella es de esta manera, natural por dentro y por fuera, mas choni siempre y en todo momento y con la cabeza bien alta. Paso de ser choni... me conformo conser una vulgar de a pie, creo que de esta manera, soy y voy a ser más feliz que la Esteban y la Nuriaber juntas. En el cajón de la ropa interior de toda choni no pueden faltar los tanga, de todos y cada uno de los modelos, colores y estampados.

Aquel final poco afable no le birló su afición a los toros que practicó hasta los últimos instantes de su vida, acudiendo como apasionado a las principales ferias de España donde recogía el cariño y el reconocimiento que no siempre le otorgó el toreo.

No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, por lo general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora protagonistas de los contenidos.

Si como el choni este de gran hermano de Arturo tonturno que se cree el pobre que sabe ingles y lo habla fatal, y escribe en el ordenador con una cara de estúpido que es demasie y siempre y en todo momento dice LA INDIRA LA CARON. Los espectadores tomaron parte activa a favor del chaval en la persecución y Jaime pudo proseguir viendo el festejo en el tendido. El espontáneo comentario no hizo gracia a la de Benidorm que arremetió contra la modelo: «prefiero ser choni a que todo el planeta me conozca como la 'la ex- de'». Aquello que llamamos choni y que, una vez más, no nos parece tan mal -de igual manera que sucedió con los pantalones pitillo, los trajes estrechos el regreso de las hombreras. Hay La Cata, que nos ha salido Choni...... jajajajja, me he reido un rato, es buenisimo, mas no te imagino de choni.

Imaginen a los encargados de montar el vídeo y la cara de satisfacción de quien dirigiera el ‘casting' y eligiera a semejantes sujetas. Sí admitimos cualquier tipo de link que amplíe, puntualice enriquezca la información sobre la que se discute, y que resulte por ende útil para todos los lectores. Pero vayamos al asunto: las tres supuestas princesas andan lejísimos de la Choni del Barrio y su bebé fumador Sí, mas Marta, Rym y Yiya hacen méritos programa tras programa para ganarse la corona de cristales de estravinsqui, como diría aquella. Más tarde, exactamente la misma Ylenia afirmó que Alba expresó por ‘lo bajini': No, qué va”, en un tono desdeñoso e hiriente, a lo que ella, respondió: Prefiero ser choni a la ex- de ”.

Lógico, yo solo entré al Alimerka a comprar pan, y tuve suerte, no solo por el hecho de que la reina Choni me dejó pasar, sino pues, aunque hay días en los que todo sale mal, absolutamente nadie me enseñó el Corán, y ni siquiera ningún Ayatolá tuvo la osadía de intentar tocarme la pirola.

Vaya sustu, que pensábamos que la Aroa se nos había quedao preñada”; Joder, llévale paquetes de esos de Dúrex que tenéis al lado de la caja, que no haga el bobo”, le recomienda a Yoli la reina Choni. Mi ex era soldador y gran lector con un vocabulario muy rico y en ocasiones en el taller le afeaban según qué expresiones por el pisto que se daba”. Gran culpa de ello la tienen las compilaciones P/V dos mil dieciseis de Prada, que nos uniforma como pequeños de colegio chándal mediante, AMI, en la que se mezclan los famosos pantalones rayados con camisas y jerséis de punto. Recordadlo, el máximo Chonismo es veintiocho, pero no es malo tener algo de Chonismo en el cuerpo, para darle un tanto de salsa a la vida. Estuvo decidido y valiente frente al toro y hecho una ardilla resbaladiza con los guardias de asalto que pretendieron detenerle. Sin embargo, Yiya pierde muchos enteros como choni pues no gesticula como las chonis.
Sign up to rate and review this story